quinta-feira, 20 de agosto de 2015

Dios va a lograr nuestros sueños en el nombre de Jesucristo profetizó !!! Día 08/20/2015. Jueves, 17:17 horas. Brasil

La bienvenida a todos los visitantes de mi blogger El vigente para Dios y para todos los que creen en el espíritu y en verdad que Dios bendiga poderosamente su vida en el nombre de Jesucristo profetizó !!!
El Señor le dio en la cabeza y el corazón: Cuando el Señor se volvió a los cautivos de regreso a Sión, éramos como los que sueñan.
Entonces nuestra boca se llenó de risas y nuestro canto del lenguaje; luego dijo entre las naciones: El Señor ha estado grande con ellos.
El Señor ha hecho grandes cosas por nosotros, para que nos alegramos.
Salmos 126: 1-3
Yo profetizo que el Señor está liberando a todos nosotros de toda esclavitud que ha tratado de encarcelar a nuestras mentes y corazones y todas las áreas de nuestra vida, tratando de hacer que seamos esclavos de las personas y las circunstancias de la vida y Él nos está liberando ahora por la fe sincera y confianza en Él y Su Palabra la Biblia y su Espíritu Santo, que tiene todo el poder, autoridad, soberanía y dominio capaz de cambiar nuestra historia de vida, cambiar nuestra suerte y la estructura de la vida que nos hace libres, liberados, limpiados, sanados, salvados, fortalecidos , renovado para renovar nuestra fe en Jesucristo y en la Santa Biblia, poner nuevas expectativas de vida, nueva suerte, nuevas esperanzas, rompiendo todas las barreras, cada impendimento contrario, toda palabra envidia y la maldición que fue lanzada sobre nuestras vidas en nombre de Jesucristo y que nos da nueva historia a partir de hoy en el nombre de Jesucristo !!! En la liberación y la liberación de todos nuestros perseguidores y enemigos y nos da nueva era de la verdadera paz que sobrepasa todo entendimiento, el descanso, el alivio para nuestro cuerpo y alma, bendecirnos con toda clase de bendiciones físicas y espirituales, con lo que el fortalecimiento físico y espiritual que fortalecerá nuestra mente, corazón, cuerpo y alma en hacer que las personas pueden realizar, con éxito, prosperar en todas las áreas de nuestra vida, ser feliz cada nuevo día y la esclavitud del tiempo en nuestras vidas es una y todo lo que es nuevo y que Dios cuida de nosotros con su amor eterno, que trabaja todos los días en nuestro favor la solución de todos nuestros problemas y dificultades, que nos da victorias y haciéndonos vivir milagros profetizar en el nombre de Jesucristo !!!
Nos gustaría que los que sueñan cada nuevo día de nuestras vidas y nuestra boca será llena de risas, sonrisas y tienen la verdadera paz, la verdadera alegría del Espíritu Santo de Dios que nos da tiempo para descansar, el alivio de la liberación de todo mal y todo el mal de este mundo y las personas y nuestra lengua alabará a glorificar a Dios por su amor, a favor, y toda clase de bendición que se derrama como las lluvias de primavera en nuestras vidas en todas las áreas y todos los gentiles grandes cosas maravillosas que el Señor lo hará incorporar en nuestro carácter y la vida y vivir feliz porque vamos a tener verdadero significado dado por Dios para hacer nuestra vida vale la pena ser vivida cada día con verdadera unción, poder, Virtudes y gloriosa presencia del Espíritu Santo de Dios y su reinado palabra en nuestras vidas, por lo que vamos a ser felices en el nombre de Jesús !!!
Y Dios llevará a cabo todos los sueños y los deseos más secretos de nuestros corazones que hacen nuestra honestidad es visto como la luz y que la justicia de Dios puede hacer por nosotros en todas las áreas de nuestra vida, como el sol brilla brillante en medio día profetizar en el nombre de Jesucristo a todas las personas que son hijos e hijas de Dios, que practican la justicia de Dios en todo momento, la práctica de la bondad, la mansedumbre, con absoluta honestidad, la verdad, la humildad, la sinceridad Cuerpo , alma y espíritu, o que desea tener con todo mi corazón que Dios elige en la vida, optar por confiar en él por primera vez en su vida en el nombre de Jesús !!!
Está escrito, gritaron y escaparon; en ti confiaron, y no nos decepcionó. Salmo 22.5
Todos gritaron de todo corazón y sinceramente ¿verdad, Jesucristo, eran libres y no se avergonzaban !!!
Todos los que perseverar y perseverar con determinación, el coraje, la audacia, la honestidad en su mente y corazón con sinceridad cuerpo, alma y espíritu de todo corazón que reconoce a Jesucristo verdaderamente en su vida como su único Señor y Salvador de su vida y decidir dar a su vida, su corazón, sus sueños, sus proyectos y planes en las manos de Dios, Él y las promesas maravillosas interminables que existe en la Santa Biblia a la vida de cada uno de nosotros confiando ha dado a creer, se concedió hacernos creer a todos corazón, que tiene el don de la fe pura, sincera, genuina nunca será avergonzado o avergonzada y premiará de Dios el momento adecuado de nuestras vidas, siendo atendidos por Dios todos los días, y Su protección, su verdadera seguridad en todas las áreas de nuestras vidas todos los días, en el que podemos dormir en paz, sentirse seguro, despierta solo, porque Dios cuida bien de todos sus hijos e hijas elegido, nada va a asustarnos y el miedo repentino nunca nos coger por sorpresa porque tenemos a Dios de verdad en nuestra vidas !!!
Está escrito: No hay mucho que el Señor vino a mí, diciendo: Por cuanto yo te he amado con un amor eterno, por lo tanto, con misericordia te he dibujado.
Jeremías 31: 3
¿En cuántos miran hacia el exterior, para su vida, lo que tiene y los problemas que tiene en su vida, Dios nos ve de una manera transparente, Él mira a nuestra mente, nuestro corazón, nuestro carácter, nuestro la dignidad, la sinceridad, la verdad en nuestras intenciones y nos ama, quiere atraer, desea atraer nuestros corazones y pensamientos enteramente a Su Presencia y Word en el nombre de Jesús !!!
Dios dijo: Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque confía en ti.
Confía en el Señor siempre; porque el Señor Jehová es fortaleza de los siglos. Isaías 26,3-4;
Dios dijo: Párese firme, a continuación, en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no pagar poneros bajo el yugo de la esclavitud.
Gálatas 5: 1
Todo se ha cumplido, el precio ya ha sido pagado en la cruz por Jesús, eterno amor por cada uno de nosotros, por lo que son libres, somos libres, vivimos por fe y no por la fe y la opinión de los demás.
No debemos preocuparnos por lo que otros piensan de nosotros, porque el que tiene el poder en la sonda y nos conoce verdaderamente a Dios y tenemos que dar satisfacción a Dios y no a los hombres, que con mayor frecuencia son hipócritas y no honran o una letra de lo que dicen y no viven lo que predican, que es amar a Dios con todas tus fuerzas y con toda tu mente y amar a tu prójimo como a ti mismo, porque ¿quién no ama a su prójimo y no ayuda a las personas necesitadas, si su alcance, nunca te conoció y Dios es un mentiroso (a), es vivir una fe falsa y sincero que te sonríe, pero en su corazón una trampa en su vida y no tener la sinceridad !!!
No es necesario ser acusado por el hombre, que es el que nos ama y nos justifica, que sabe realmente nosotros es Jesús y su Espíritu Santo !!!
Está escrito: Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.
Romanos 8: 1
Somos justificados por la fe sincera, y no por las obras de muerte, pasando cosas que simplemente están fingiendo !!!
Está escrito, Señor, tú me has examinado y conocido.
¿Sabes cuándo me siento y cuándo me levanto; con mucho, entender mi pensamiento.
Cercos mi piso, y mi reposo; y el arte familiarizado con todos mis caminos.
No hay una palabra en mi lengua, Y he aquí, oh Señor, tú lo sabes.
Tú me has acosado detrás y por delante, y puso tu mano sobre mí.
Tal conocimiento es demasiado maravilloso para mí; tan alto que no lo puedo comprender.
¿A dónde me iré de tu Espíritu? ¿O dónde huiré de tu presencia?
Salmos 139: 1-7
Está escrito: Por lo cual dice: Despiértate, tú que duermes, y levántate de entre los muertos, y Cristo te alumbrará. Efesios 5:14
Está escrito: Por tanto, también Dios lo exaltó y le dio un nombre que es sobre todo nombre;
Que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos y en la tierra y en los abismos,
Y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.
Así que, amados míos, como siempre habéis obedecido, no como en mi presencia solamente, sino mucho más ahora en mi ausencia, ocupaos en vuestra salvación también con temor y temblor;
Porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad.
Filipenses 2: 9-13
Está escrito: Mi Dios, conforme a sus riquezas proveerá a todas vuestras necesidades en gloria en Cristo Jesús. Filipenses 4:19
Está escrito: No apagar el Espíritu.
No menospreciéis las profecías.
Pon a prueba de todo. Aférrate a lo bueno.
Abstenerse de toda especie de mal.
Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; Que todo tu espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.
Fiel es el que os llama, el cual también lo hará él.
1 Tesalonicenses 5: 19-24
Está escrito: Porque todo lo que Dios es bueno, y nada es de desecharse, si se toma con acción de gracias.
Porque la palabra de Dios y la oración es santificado.
Proponer estas cosas a los hermanos, serás buen ministro de Jesucristo, nutrido con las palabras de la fe y la buena doctrina que has seguido.
Mas las fábulas profanas y de viejas, y ejercítate para la piedad;
Para el ejercicio corporal un poco, pero la piedad es provechosa para todo, pues tiene promesa de la vida y de la vida futura.
Esta Palabra fiel y digna de ser recibida por todos;
Porque para este trabajo y nos maldicen, porque esperamos en el Dios viviente, que es el Salvador de todos los hombres, especialmente de los creyentes.
Comando Estas cosas y enseñan.
Ninguno tenga en poco tu juventud; sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza.
1 Timoteo 4: 4-12
Dios dijo: Si alguno enseña otra cosa, y no a las sanas palabras de nuestro Señor Jesucristo, ya la doctrina que es conforme a la piedad,
Es excelente, nada sabe, y delira acerca de cuestiones y contiendas de palabras, de las cuales nacen envidias, pleitos, maledicencias, malas sospechas,
Disputas necias de hombres corruptos de entendimiento y privados de la verdad, suponiendo que la piedad es un medio de ganancia; apartarse de tales.
Pero gran ganancia es la piedad acompañada de contentamiento.
Porque nada hemos traído a este mundo, y sin duda podemos llevar nada de él.
Pero tener sustento, y cómo cubrimos estemos contentos con esto.
Porque los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo, y en muchas codicias necias y dañosas, que hunden a los hombres en destrucción y perdición.
Por el amor al dinero es la raíz de todos los males: y esto codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados ​​de muchos dolores.
Mas tú, oh hombre de Dios, huye de estas cosas, y sigue la justicia, la piedad, la fe, el amor, la paciencia, la mansedumbre.
Pelea la buena batalla de la fe, echa mano de la vida eterna a la cual fuiste llamado cuando hizo una buena profesión delante de muchos testigos.
Enviar ti, delante de Dios, que da vida a todas las cosas, y de Jesucristo, que ante Poncio Pilato, fue testigo de una buena confesión;
Para mantener el mandamiento sin mácula, reproche, hasta la aparición de nuestro Señor Jesucristo;
Que con el tiempo mostrará el bienaventurado y solo Soberano Señor, el Rey de reyes y Señor de señores;
Uno que tiene, es el único que tiene inmortalidad, que habita en luz inaccesible; a quien ninguno de los hombres ha visto ni puede ver, al cual sea la honra y el imperio sempiterno. Amén.
1 Timoteo 6: 3-16
Dios advierte: Debido a que hay muchos charlatanes y engañadores revoltosos y vanas, especialmente los de la circuncisión
Qué preciso tapar la boca; que trastornan casas enteras, enseñando cosas que no conviene, por ganancia deshonesta.
Uno de ellos, su propio profeta, dijo: Los cretenses, siempre mentirosos, malas bestias, glotones ociosos.
Este testimonio es verdadero. Por lo tanto, repréndelos duramente, para que sean sanos en la fe.
No atendiendo a fábulas judaicas, y mandamientos de hombres que se apartan de la verdad.
Todas las cosas son limpias para limpiar, pero nada es puro a la corrompidos e incrédulos; pues hasta su mente y su conciencia están contaminadas.
Profesan conocer a Dios, pero lo niegan con sus obras, siendo abominables y rebeldes, reprobados en cuanto a toda buena obra.
Tito 1: 10-16
Dios dijo, Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras a los padres por los profetas, hablamos con nosotros en estos últimos días por el Hijo,
Quien constituyó heredero de todas las cosas, y por quien asimismo hizo el universo.
El cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo hecho la purificación de nuestros pecados, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas;
Hecho tanto superior a los ángeles, como él ha heredado un nombre más excelente que ellos.
Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios: Tú eres mi Hijo, el día de hoy yo te he engendrado? Y otra vez: Yo seré a él Padre, y él me será a mí hijo?
Y otra vez, cuando introduce al mundo al primogénito, dice, Y que todos los ángeles de Dios lo adoren.
Y de los ángeles dice, hace a sus ángeles espíritus, ya sus ministros llama de fuego.
Mas del Hijo dice: Oh Dios, tu trono para siempre jamás; Cetro de equidad es el cetro de tu reino.
Has amado la justicia, y aborrecido la maldad; por lo tanto Dios, tu Dios, aceite de alegría ungiuCom más que a tus compañeros.
Y: Tú, oh Señor, en el principio has fundó la tierra, y los cielos son obra de tus manos.
Ellos perecerán, y tú permanecerás; Y todos ellos como ropa, envejecer,
Y como un manto doblarlas, y será cambiado. Pero tú eres el mismo, Y tus años no acabarán.
Y cuál de los ángeles dijo Dios jamás: Siéntate a mi diestra, hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies?
¿No son todos espíritus administradores, enviados para servicio a favor de los que serán herederos de la salvación?
Hebreos 1: 1-14
Dios dijo: Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones de corazón.
Y no hay cosa creada oculta a su vista; pero todas las cosas están desnudas y abiertas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar.
Hebreos 4: 12-13
Está escrito: Pedro, apóstol de Jesucristo, a los expatriados de la dispersión en el Ponto, Galacia, Capadocia, Asia y Bitinia;
Elegidos según la presciencia de Dios Padre en santificación del Espíritu, para obedecer y ser rociados con la sangre de Jesucristo: Gracia y paz os sean multiplicadas.
Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de entre los muertos,
Para una herencia incorruptible, incontaminada e inmarcesible, y que no se marchita, reservada en los cielos para vosotros,
Que por la fe son guardados por el poder de Dios para salvación preparada para ser revelada en el último tiempo,
Lo cual vosotros os alegráis, aunque ahora, si es necesario, tengáis que un poco afligidos en diversas pruebas,
Para que la prueba de vuestra fe, mucho más preciosa que el oro que perece, aunque perecedero se prueba con fuego, sea hallada en alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo;
Al cual, no habiendo visto el amor; en el que, no verlo ahora, sin embargo, creer, os alegráis con gozo inefable y glorioso;
Obteniendo el fin de vuestra fe, la salvación de vuestras almas.
Qué inquirieron y diligentemente indagaron salud los profetas que profetizaron de la gracia que le ha asignado,
Escudriñando cuándo y en qué momento del tiempo indicaba el Espíritu de Cristo que estaba en ellos no significa, que de antemano los sufrimientos de Cristo habían de venir, y la gloria que vendrían tras ellos.
A ellos se les reveló que no para sí mismos, sino para nosotros, administraban las cosas que ahora os son anunciadas por los que, a través del Espíritu Santo enviado del cielo, han predicado el evangelio; cosas en las cuales anhelan mirar los ángeles.
Por tanto, ceñid los lomos de vuestro entendimiento, sed sobrios, y la esperanza en la gracia que se os traerá cuando la revelación de Jesucristo;
Como hijos obedientes, no os conforméis a los deseos que antes teníais en vuestra ignorancia;
Pero al igual que el Santo que los llamó, sed también vosotros santos en toda vuestra manera de vivir;
Porque está escrito: Sed santos porque yo soy santo.
Y si invocáis por Padre a aquel que sin acepción de personas, juzga según la obra de cada uno, a pie en temor todo el tiempo de vuestra peregrinación,
Sabiendo que no con cosas corruptibles, como oro o plata que fuisteis rescatados de vuestra vana conversación, la cual recibisteis de vuestros padres;
Pero con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin que,
Lo que, de hecho, en otro tiempo fue destinado desde antes de la fundación del mundo, pero manifestado en los postreros tiempos por amor de vosotros;
Y por él no creen en Dios, que lo resucitó de entre los muertos y le ha dado gloria, para que vuestra fe y esperanza sean en Dios;
Purificado vuestras almas por el Espíritu en obediencia a la verdad, para el amor fraternal no fingido; amaos unos a otros entrañablemente, de corazón puro;
Siendo renacidos, no de simiente corruptible, sino de incorruptible, por la palabra de Dios que vive y permanece para siempre.
Porque: Toda carne es como la hierba, y toda la gloria del hombre como flor de la hierba erva.Secou, ​​y la flor se cae;
Pero la palabra del Señor permanece para sempre.E esta es la palabra que os ha sido anunciada.
1 Pedro 1: 1-25
Dios dijo: Regocijaos en el Señor, oh justos, porque la posición vertical debe alabar.
¡Alabado sea el Señor con arpa; cantadle con salterio y un instrumento de diez cuerdas.
Canta él una nueva canción a; jugar hábilmente con un fuerte ruido.
Porque la palabra del Señor es el adecuado, y todas sus obras son fieles.
Él ama la justicia y el derecho; la tierra está llena de la bondad del Señor.
Por la palabra de Jehová fueron hechos los cielos, ya todo su ejército por el aliento de su boca.
Recoge las aguas del mar como un montón; establece en depósitos los abismos.
Tema toda la tierra al Señor; el miedo a todos los habitantes del mundo.
Él dijo, y fue hecho; Él mandó, y apareció.
El Señor hace nulo el consejo de las naciones, rompe los planes de los pueblos.
El consejo del Señor permanece para siempre; los pensamientos del corazón de generación en generación.
Bendito es la nación cuyo Dios es el Señor, el pueblo que él escogió como heredad para sí.
El Señor mira desde el cielo, sino que a todos los hijos de los hombres.
El lugar de su vivienda a todos los habitantes de la tierra.
Es esa forma el corazón de todos ellos, que incluye todas sus obras.
El rey no es salvo con la multitud del ejército: No escapa el valiente por la mucha fuerza.
El caballo es una cosa vana para la seguridad; no entregar cualquier grandeza de su fuerza.
He aquí el ojo de Jehová sobre los que le temen, sobre los que esperan en su misericordia;
Para librar sus almas de la muerte, y para darles vida en tiempo de hambre.
Nuestra alma espera al Señor; él es nuestra ayuda y nuestro escudo.
Porque en él nuestro corazón se regocija; porque hemos confiado en su santo nombre.
Que tu misericordia, Señor, venga sobre nosotros, como lo esperamos en ti.
Salmo 33: 1-22
¿Quién expresará las valentías del Señor? ¿Quién va a anunciar sus alabanzas?
Bendita están los que guardan juicio, Los que hacen justicia en todo tiempo.

Salmos 106: 2-3
Profetiza para liberar a todos los prisioneros y oprimidos, profetizan la curación física y espiritual en cada área de nuestras vidas, profetizan vida nueva y feliz, ser libre, libre de las convicciones, los problemas de la vida y llegó el tiempo del partido y el partido todos los días de nuestra vida siendo feliz cuerpo, alma y espíritu en el nombre de Jesús !!!
Él dijo: ¿Quién realmente temen al Señor en su mente y en su corazón es feliz y ser feliz, pero ¿quién rebelarse contra caer en desgracia. Proverbios 28:14
Dios advierte en Proverbios 26.4-7,9-10, 17, 24-28 en mi Biblia en el idioma de hoy dice: ¿Quién da una respuesta seria a una pregunta tonta es tan tonto como lo hizo. Responde al necio según su necedad para él estar pensando que es sabio.
El jefe de una recados tontos están buscando problemas; sería mejor cortar sus pies.
Un proverbio citado por un tonto es tan valioso como las piernas de un tullido.
Un tonto citando un dicho, es como un borracho tratando de conseguir una espina mano.
El empleador que contrata a cualquier tonto que pide su trabajo termina perjudicando a todos.
¿Quién recibe la discusión de los demás es como agarrar a un perro que pasa.
El hipócrita que odia se esconde detrás de su odio por la adulación. Él puede hablar muy bien, pero no creo nada de lo que dice, porque su corazón está lleno de odio. Él puede disimular, pero todo el mundo va a terminar de ver su maldad.
Fue Dios quien me dijo que escribiera estas palabras y Él no está hablando de mí, pero la gente de personajes malos, entrometida, envidiosa, mentirosa, falsa que están llevando a cabo mi vida y todo lo que hago con sinceridad y honestidad, pensando en mi propia vida y mi vida a Dios y yo no persiguen a nadie, porque sé a Dios en espíritu y en verdad !!!
Dios dijo: Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.
Porque mi yugo es suave y mi carga es liviana.
Mateo 11: 28-30
Dios dijo: Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos;
Bienaventurados sois cuando os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros por mi causa.
Alegraos y regocijaos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; Porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.
Mateo 5: 10-12
Dios dijo: que se cumpliese lo dicho por el profeta Isaías, que dice:
He aquí mi siervo, a quien he escogido, mi amado, en quien mi alma se complace: Pondré mi Espíritu sobre él, y anunciará juicio a los gentiles.
No sostienen, ni gritar, ni nadie oirá su voz en las calles;
No aplaste la caña cascada, ni apagará la mecha humeante que, hasta el juicio a la victoria;
Y en su nombre deberán confiar en los gentiles.
Mateo 12: 17-21
Dios dijo: Bendeciré al Señor en todo tiempo; su alabanza estará de continuo en mi boca.
Mi alma se gloriará en el Señor; los humildes lo oirán los mismos y se alegrarán.
Engrandeced al Señor conmigo; y exaltemos a una su nombre.
Busqué al Señor, y él me oyó; Me libró de todos mis temores.
Ellos lo miraron y fueron alumbrados: Y sus rostros no se avergonzaron.
Este pobre clamó, y el Señor le oyó, y lo salvó de todas sus angustias.
El ángel del Señor acampa alrededor de los que le temen, y los defiende.
Prueben y vean que el Señor es bueno; Dichoso el hombre que confía en él.
Teme a Jehová, vosotros sus santos, pues nada es deficiente a los que le temen.
Los leoncillos necesitan, y tienen hambre; Pero los que buscan a Jehová no tendrán falta de ningún bien.
Salmo 34: 1-10
Lamentablemente la gente de Dios son las personas que están celosos de nuestra vida, lo que somos, todo lo que hacemos en forma injusta persiguen somos testigos falsos contra nosotros, que viven inventando mentiras y no se cuidan o su propia vida y la conciencia, porque mi mentes y corazones están limpios y puros, mi conciencia está limpia, por lo que pueden caminar en paz donde está, porque tengo la sinceridad, la honestidad, el carácter y humildad y probar cada carta que decir en vivo y dando testimonio verdadero y mi pueblo recompensa es ver verdadera sonrisa en los rostros de la gente honesta, ¿por q que tienen que en la tierra y en el cielo, si no es el mismo Dios que nos ayude y bendiga? Maldito el hombre que confía en el hombre, no realmente podemos contar con la ayuda de los seres humanos, ya que la mayoría piensa de sí mismos !!!
Dios dijo: Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta del Señor!
Será como la retama en el desierto, y no verá cuando viene el bien; sino que morará en los lugares desiertos resecos, en tierra despoblada y deshabitada.
Dichoso el hombre que confía en el Señor, y cuya confianza es Jehová.
Será como un árbol plantado junto a las aguas, que extiende sus raíces por el río, y no verá cuando viene el calor, sino que su hoja estará verde; y en el año de sequía, que no afana, ni dejará de dar fruto.
Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?
Yo Jehová, que escudriño el corazón y pruebo los riñones, para dar a cada uno según su camino, según el fruto de sus obras.
Jeremías 17: 5-10
Jesucristo te ama con un amor más fuerte que la muerte por lo que eres, siempre es sincero (a) de la mente y el corazón y tiene sueño, un deseo verdadero, una confianza en Dios para ser cambiado, mejorado, perfeccionado en el amor Dios y crecer en algún área de nuestras vidas todos los días siendo mejor en el nombre de Jesús y tener la oportunidad de crecer un poco más, aprender de la gente con las circunstancias que la vida verdadera y la felicidad ofrecida por Dios en el nombre de Jesús y Dios tenga en su vida es la esperanza, que cree en ti y nos ha llamado a ser algo más que ganar y ganar, sin importar las circunstancias que tienen la paz, la alegría, la prosperidad y consuelos dulces del Espíritu Santo en nuestras vidas en el nombre de Jesús !!!
Dios dijo: Con el benigno te muestre benigna; con un hombre de bien que tú quieras muéstrate en posición vertical;
Con pura te mostraré pura; y con las perversa que tú quieras te mostrarás.
Porque tú salvarás al pueblo afligido, y derribar los ojos altivos.
Tú encenderás mi lámpara: Jehová mi Dios alumbrará mis tinieblas.
Ti He corrido a través de una tropa, y con mi Dios he saltado sobre una pared.
El camino de Dios es perfecto; la palabra de Jehová purificada: Es un escudo para todos los que confían en él.
Salmos 18: 25-30
Dios advierte claramente usted y recuerde que todos los días: El profeta que profetiza de paz, cuando el cumplimiento de la palabra del profeta, será conocido como aquel a quien el Señor ha enviado realmente. Jeremías 28,9
Gracias por sus visitas en mi blogger y la gracia de haber tenido la paciencia de leer hasta el final, gracias, Jesús te ama y yo también con sinceridad y enviar un abrazo de oso amoroso para cada uno de ustedes y ser bendecido en el nombre de Jesucristo! !!
Recuerde que todas las mañanas de todos los días: La confianza en Dios, el Señor y haz el bien como eres a tu alcance y así de forma más segura en la Tierra Prometida (Tener la Paz). Que tu felicidad es principalmente para agradar al Señor y Él nos dará lo que nuestro corazón desea todos los días. Ponga su vida y proyectos en las manos del Señor y confiar en Él, Él te ayudará. Él hará nuestra honestidad ser visto como la luz y la justicia de nuestra causa a brillar más que el sol en la profecía del mediodía en el nombre de JESUCRISTO !!!! Salmo 37,3-6.
El corazón apacible es vida para el cuerpo, pero la envidia es carcoma de los huesos.
Proverbios 14:30
Un fuerte abrazo a mis amigos y familia y están en toda mi sincera oración, pidiendo a Dios que te bendiga en el nombre de Jesús !!! Sólo el Señor !!! Sheila Yara ...
 Páginas vistas hoy
203
Páginas vistas de ayer
269
Páginas vistas el mes pasado
6114
Historia de todas las páginas vistas

137614000

Nenhum comentário: