sábado, 8 de agosto de 2015

JESÚS ES LA CURA !!! DIA 08/08/2015. Sábado. BRASIL. HORA 20:21.

Bienvenido a mi blogger y que Dios bendiga poderosamente la vida de aquel que cree en Él en espíritu y en verdad en el nombre de Jesús !!!
Dios le dio a mi corazón y mente para transmitir a usted: ¡Oh! cómo amo tu ley! Es mi meditación todo el día.
Tú con tus mandamientos me has hecho más sabio que mis enemigos; porque ellos siempre están conmigo.
Tengo más discernimiento que todos mis maestros, porque tus testimonios son mi meditación.
Entiendo más que el viejo; porque he guardado tus mandamientos.
Me he abstenido mis pies de todo mal camino, para mantener su palabra.
Se han separado de tus juicios, porque me has enseñado.
Oh! ¡Cuán dulces son tus palabras a mi gusto, más dulce que la miel a mi boca.
Porque tus mandamientos entendimiento alcanzado; Por tanto he aborrecido todo camino de mentira.
Una lámpara a mis pies es su palabra, y lumbrera a mi camino.
Salmos 119: 97-105
Pregunte al poder del Espíritu Santo de Dios y su palabra la Biblia todos los días te despiertas hasta el momento en que está durmiendo en el nombre de Jesucristo para el primero en Dios y Su Palabra es real en tu vida, en tu mente y en su corazón y su amor es la ley del Señor de la Santa Biblia y es la meditación principal de su vida todos los días !!!
Por lo tanto, usted será más sabio que todos sus enemigos, porque está escrito en Proverbios 15:14. ¿Quién es sabio busca aprender, pero los necios están satisfechos con su propia ignorancia. Los que no quieren conocer a Dios en espíritu y en verdad con sinceridad de mente y corazón con la honestidad y la práctica de la verdadera justicia de Dios, los tontos, los tontos, los ignorantes y mal, no se complace en la inteligencia y la sabiduría de Dios o en sus mandamientos y testimonios !!!
Si la palabra de Dios y tus testimonios son la meditación y están con vosotros siempre en su mente, en su corazón, en su alma y su espíritu de sinceridad y honestidad tendrá una visión más clara de todos los maestros !!!
Tendrá más prudencia, educación, inteligencia, coraje y nobleza de espíritu que el anterior que son sabios por sus experiencias de vida, porque usted guarda los mandamientos de Dios y verdaderamente busca esforzarse por creer con todo mi corazón y sinceridad, ofreciendo la mejor hay en su vida por Dios y por la gente todos los días, hacer el bien y la justicia de Dios, esquivando lo malo y lo malo con el fin de mantener su palabra, ya que tiene la facultad de hacerlo en cada momento de su vida y no a alejarse de los juicios de Dios porque nos instruis, nos enseña, nos permite ser mejores y seguir mejorando en algún área de nuestras vidas todos los días !!!
Así que debido a nuestro aprendizaje y mejora, las palabras de Dios se convirtió en dulce para nuestro gusto y serán como la miel para la boca cada vez que oye hablar a Dios, nueva en su corazón por su vida y producen el bien y el fruto maravilloso en su vida y las vidas de las personas que están a su alrededor para levantarse, reconstruir, mover, crecer, desarrollarse, bendice y ser una bendición donde aconteció en el nombre de Jesucristo profetizó !!!
Por sus mandamientos será adquirir y poseer la inteligencia de Dios es mantener su palabra en su mente y corazón y odiarán el camino de la mentira y vivir el decir y vivir en la verdad, por lo que realmente son para tener la aprobación de Dios en su vida !!!
Lámpara será para sus pies tu palabra y la luz a su camino que nos llevará a la victoria, la conquista, el triunfo en la ruta de la seguridad cuidados y protegidos por Dios, y la unción de poder y las virtudes del Espíritu Santo de Dios sobre nuestras vidas en prosperar en todas las áreas de nuestras vidas viviendo milagros, sanidades, la salvación, liberación, estando lleno de alegrías y logros de interior y al aire libre, profetiza en el nombre de Jesucristo !!! Usted verá realmente caminar en el camino de la verdadera luz de Jesucristo, que nos ayudará a no tropezar y dejamos llevar por la destrucción total, pero tienen la verdadera salvación y la respuesta de Dios y victorias y liberaciones de todo el mal en todas las áreas de nuestra vive en el nombre de Jesucristo profetizó !!!
Se le enseñó en la Palabra Viva Iglesia cristiana en servicio de sanidad del jueves pasado.
El rey se regocija en su fuerza, oh Jehová; y en tu salvación, ¡cómo se alegra.
Cumplido su deseo de tu corazón, y no has negado la petición de sus labios. (Sí Hay.)
Porque vas a quedar con las bendiciones de bien; Ella pone sobre su cabeza una corona de oro puro.
Pidió a la vida de ti, y se lo dio a él, incluso Duración del día para siempre jamás.
Salmos 21: 1-4
Cada serán satisfechos por el fruto de su boca, y la obra de sus manos el hombre recibirá la recompensa.
Proverbios 24:14
Hay gente que dice creyente y vidas creyendo simpatías, sino yo y el pueblo elegido del verdadero Dios creen en gente amable, honesto y humilde que son sinceros !!!
En la Santa Biblia está escrito para usted 365 veces: No tengas miedo !!!
En un momento todos estaban prohibido tener una Santa Biblia en el pasado, un hombre podría salvar una Santa Biblia y divididos en varios versos y mensajes y distribuye para muchas personas y un hombre recibió una simple nota diciendo: Así ha dicho Jehová el Señor, y él estaba muy feliz, porque se encontró con que Dios habla !!!
Bienaventurado el hombre que halla la sabiduría, y el hombre que obtiene la inteligencia;
Proverbios 03:13
Conocimiento para vivir bien y feliz llena de verdadera paz, alegría y logros con la seguridad y protección de Dios en todas las áreas de sus vidas todos los días, con la boca llena de risas y ser como los que sueñan con esa felicidad con la verdadera presencia de Dios en su vida que Dios tiene la inteligencia y la sabiduría para crecer, para aprender y para mejorar todo lo que haces para Dios sea perfecto !!!
HERMANA ADRIANA predicó: Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores ánima; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.
Isaías 53: 4
Sáname, oh Señor, y sanar; sálvame, y seré salvo; porque tú eres mi alabanza.
Jeremías 17:14
Él es el Dios que nos levanta !!!
¿Con qué frecuencia le pedimos a Dios para salvarnos y manda la gente y las circunstancias y no ver y morir por ella !!!
Envió su palabra y los sanó; y los libró de su ruina.
Salmos 107: 20
Jesucristo y su Palabra la Biblia es el que nos salva de donde estamos, cuando corremos a Él en espíritu y en verdad.
El Señor es tranquilizador y no entra en nuestros corazones, si no es invitado verdadera y sinceramente, tienes que abrir tu mente y corazón a Dios, porque Él es nuestra fuerza, nuestro apoyo, nuestra paz y alegría, nuestra fuerza, dando un verdadero sentido y logros en nuestras vidas que hace que la vida vale la pena ser vivida cada día a Jesús como nuestro verdadero amigo !!!
 Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad, echad fuera demonios muertos; gracia recibisteis, dad de dar. Mateo 10.8
Jesús es uno que puede curar nuestra carne, nuestro espíritu, nuestra alma, nuestro interior, duele y corazones, resucitar y así no tenemos que tener miedo !!!
Nos acercamos al Señor en espíritu y en verdad y corre a los brazos de Aquel que nos salva y curativas en el nombre de Jesucristo profetizó !!!
Él mismo, en su cuerpo nuestros pecados en el madero, para que nosotros, estando muertos a los pecados, vivamos a la justicia; por sus heridas fuisteis sanados.
1 Pedro 2:24
Las palabras tienen el poder de condicionar nuestras mentes y nos llevan a la destrucción !!!
 La boca del necio es quebrantamiento para sí, Y sus labios son lazos para su alma. Proverbios 18.7
Vamos a cambiar nuestras murmuraciones y quejas para que las bendiciones de Dios no se retrasen en nuestras vidas en el nombre de Jesús !!!
En cuánto usted decide que no curarse a sí mismo (a), Dios no le dará nada !!!
Se da fuerza a la fuerza cansado y multiplica de aquel que no tiene fuerza.
Isaías 40:29
Jesús da fuerza a todos los que se sienten cansados ​​y renueva y restaura nuestra fortaleza en el nombre de Jesucristo profetizó !!!
Tenemos que aceptar la Palabra de Dios en nuestras vidas, tenemos que aceptar para ser curado y curado por Él y verdaderamente confiar en él de todo corazón hasta el final en el nombre de Jesús !!!
A veces hablamos algo a la gente y pensar que no escuchan, pero seguramente algo que guardamos para ellos mismos, así que vamos a tener cuidado con nuestras palabras, actitudes y construir cosas en nuestras vidas y en las vidas de las personas que nos rodean aprendizaje para ser feliz y hacer feliz a la gente en el nombre de Jesucristo profetizó !!!
Debemos pedir a Dios para sanar nuestros corazones y pensamientos, nuestros dolores, penas y suelta el perdón !!!
La ferviente oración de la mente y el corazón hecho con honestidad y humildad es escuchado por Dios y toca el corazón del Señor dará a responder y una recompensa, que permanezcamos Él y Su Palabra confiar y recibir todo tipo de bendiciones físicas y espirituales en el nombre de Jesucristo profetizar, pero tenemos que tener una fe sincera y pura !!!
Pídele a Dios que derrame su bálsamo en las heridas y las vidas de el Espíritu Santo de Dios que nos cura, nos sana, nos libera, nos eleva, nos renueva, y restaurar el amor en el nombre de Jesucristo profetizó !!!
Dígale a su problema del tamaño de su Dios y profetiza que el Señor nos dará la victoria cada día y resolver nuestros problemas en hacer feliz a la gente todos los días en el nombre de Jesucristo !!!
Jesucristo te ama con un amor más fuerte que la muerte por lo que eres, siempre y cuando sea sincero (a) de la mente y el corazón y ser humildes y tener en su vida una esperanza que él confíe en el nombre de Jesús !!!
Los amo a todos con todo mi corazón y tú eres todos mis oraciones sinceras, aunque yo no sé lo que son cada uno de ustedes que visitan mi blogger, pero Dios sabe y Él está trabajando en nuestras vidas, caminé más una hora de caminata para poder entrar en lan Hause escribir la Palabra de Dios y el envío de mis videos, si no te amo y Dios nunca haría eso, estaría descansando y pensando en mí mismo, pero no puedo !!!
Un oso cariñoso abrazo a cada uno de ustedes, gracias por su visita en mi blogger y facebook y ver mis videos que sólo en Jesucristo porque, a causa de mi teléfono celular viejo que tengo en el momento como una herramienta para hacer las obras de Dios !!! Ellos son bendecidos en el nombre de Jesús y que viven en mi corazón realmente, incluso si usted no sabe cada uno de ustedes !!! La paz del Señor !!!
Sheila Yara ...
Páginas vistas hoy

175



Páginas vistas de ayer

164



Páginas vistas el mes pasado

5797




Historia de todas las páginas vistas

134886000

Nenhum comentário: